| ¿Te has enamorado alguna vez de alguien conocido por internet? | |
|
+4omar cacauuet* paula piruleta_roja 8 participantes |
¿Te has enamorado alguna vez de alguien conocido por internet? | Sí, varias veces | | 0% | [ 0 ] | Sí, una vez | | 45% | [ 5 ] | No, nunca | | 45% | [ 5 ] | No, pero me gustaria | | 9% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
piruleta_roja Colaborador/a
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: ¿Te has enamorado alguna vez de alguien conocido por internet? Mar Abr 29, 2008 9:25 pm | |
| Pues eso dejar vuestra respuesta | |
|
| |
paula Colaborador/a
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Denia Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
Hoja de personaje juegos: juegos de papel:
| Tema: Re: ¿Te has enamorado alguna vez de alguien conocido por internet? Mar Abr 29, 2008 10:51 pm | |
| NII DE COÑAA jeje siempre te enamoras del contacto con esa persona nunca podrias enamorarte por xat bueno algunos sii pero me seria dificil ademas hoy en dia dicen muchas mentirillas y comoo q no me fiaria de nadie | |
|
| |
omar Colaborador/a
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Denia Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado alguna vez de alguien conocido por internet? Miér Abr 30, 2008 12:28 am | |
| esta jodido enamorarse o querer a alguein viendo a la gente imaginate por internet.... si hay la posibilidad de quedar pues seria otra cosa pero hay mucha mentira y la pantalla del ordenador permite muchas licencias que al estar cara haria que me llevara muchos chascos | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado alguna vez de alguien conocido por internet? Miér Abr 30, 2008 12:30 am | |
| Joder yo creo que yo en mi sano juicio no me enamoraria por internet,aunk los ahi yo ni de coña, yo si eso kedaria y tal como estuviera el asunto, pues igual me llega a molar aunk a enamorarme lo veo muy dificil, esa es 1 palabra que yo por lo menos no se lo que significa?Vosotroslo sabeis?
Última edición por Admin el Miér Abr 30, 2008 1:27 am, editado 2 veces | |
|
| |
d@niel@ Novat@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado alguna vez de alguien conocido por internet? Miér Abr 30, 2008 1:03 am | |
| bueno...yo tengo l juicio muy sano ehhhh .... y si.....me he enamorado de un xico q h conocido el xat.... al pincipio lo tome a brom yde kxondeo no..pero conforme pasaba e tiempo hemos akbado super pillados....lo q pasa es q a dstancia da ascooooooooooo...nos vemos cuando podemos y solemos pasarlo lo mas de lo mas..aunq no somos novios nos queremos muxisimo...es encantador..la verdad esq tuv suerte de dar cn alguien como l ...por q hay algunos bufffff.... | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado alguna vez de alguien conocido por internet? Miér Abr 30, 2008 1:06 am | |
| Ok tienes razon Daniela ahora rectifico el post que escribi anteriormente jeje aunk tienes la razon la distancia es malisima s frustante kerer estar con 1 persona y no poder por la distancia | |
|
| |
d@niel@ Novat@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado alguna vez de alguien conocido por internet? Miér Abr 30, 2008 1:26 am | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es lo peorrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Tribun Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado alguna vez de alguien conocido por internet? Vie Mayo 02, 2008 3:42 am | |
| Correis el riesgo que os pase esto y os hayan mentido. https://www.youtube.com/watch?v=Um4KIKQFTjc&feature=related | |
|
| |
morenaojosverdes35años Novat@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado alguna vez de alguien conocido por internet? Vie Mayo 02, 2008 1:12 pm | |
| no y no creo q pudiera estas con nadie q no pueda abrazar | |
|
| |
piruleta_roja Colaborador/a
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado alguna vez de alguien conocido por internet? Mar Mayo 06, 2008 3:43 pm | |
| YO UNA VEZ tube como se dice filing cn un xiko x internet.... pero mira no salio mal lo konoci y sali cn el casi 2 años fue increible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Te has enamorado alguna vez de alguien conocido por internet? | |
| |
|
| |
| ¿Te has enamorado alguna vez de alguien conocido por internet? | |
|