Tema: Re: Mi juego favorito es.... Mar Abr 15, 2008 1:04 pm
El counter hombre jajaj ahi k echar partidillas por las noches que el mamon del felix nos revienta a todos jaja bueno aqui os dejo un buen video del juego por si acaso alguien no lo conoce,cosa que dudo mucho!
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Mi juego favorito es.... Mar Abr 15, 2008 8:26 pm
a miiii nu see bueno si ultimamente, estoy enganchada a la DS eso sii , jeje pero mis ultimos dias teng q estar en abstinencia porq debo estar en la ondaa.. ondaa dee empollar..jaja y si me distraigoo, bueno me pasoo horas, y noo como q nooo.. esoo q me rallo gentucilla..
MADE IN vALENCIA!!!!
Mañas Vip
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización : Denia ( Alicante ) Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: [b]El mejor juego es el monopoly!!!!![/b] Miér Abr 16, 2008 1:01 am
PAKO PEKO CHIKo RIKO INSULTO DE UN MODO LOKO A SU TIO FEDERICO Y EL LE DIJO POKO A POKO PAKO PIKO!!!! Y m kede tan ample.... a koño k esto va de juegos favoritos.... pos na arriba el monopoly y los juegos manuales!!!!!!!
quakero Contribuyente
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: Mi juego favorito es.... Jue Abr 17, 2008 2:02 am
pufff... ahi demasiados pero si tengo q decir uno diré el juego q mas me a marcado y me a echo conocer a muchisima gente de toda españa y de todo el mundo el PES
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Mi juego favorito es.... Jue Abr 17, 2008 6:08 pm
Pos para mi el mejor juego al k he jugao ha sido el FINAL FANTASY 7 ese juego si que me tuvo enganxao k me iba a dormir y soñaba con el juego jajaj Rinoa a ti tb te molan los FINALS no?
omar Colaborador/a
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Denia Fecha de inscripción : 19/04/2008
Tema: Re: Mi juego favorito es.... Mar Abr 29, 2008 5:50 pm
xDDDDDDDDD hiper mega frikissssssssssssssssssssssss. yo estuve muy muy enganchado al WORLD OF WARCRAFT ahora solo estoy enganchadete.... si como esoq eu dicen que se dejan de fumar cuando quieren xDDD yo ahora juego menos y digo que lo dejo cuando quiero jajajaajajajajajaja
degekane Novat@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : en mi pc, donde mas XD Fecha de inscripción : 19/04/2008
Tema: Re: Mi juego favorito es.... Mar Abr 29, 2008 6:07 pm
yo simplemente los smackdown games, y guitar hero 1,2,3 y 80. son los mejores para mi XD
piruleta_roja Colaborador/a
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Mi juego favorito es.... Mar Abr 29, 2008 6:44 pm
stube mu enganxa al age of empire y mola aunk m gusta tbn el onimusha 3
Tribun Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Mi juego favorito es.... Mar Abr 29, 2008 7:30 pm
buenoo yoo estube engancha a los putoos sims naufragos jaja y ahora creo q otra vez, noooo!!!!!!!!
ultimamente juego a los dardos, jeje por azar le ganee a juan el otro dia ajaja tanto q m decia, y vaa y tooma e di una buena leccion esq nunca se puede hablar aja..
y dias de aburrimiento total, o con gnteee te pones a jugar hasta en el domino como los abueletes.. jeje esq yaaa nos hacemos viejos xee
omar Colaborador/a
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Denia Fecha de inscripción : 19/04/2008
Tema: Re: Mi juego favorito es.... Vie Mayo 02, 2008 6:36 pm
Pues si Ruben! La saga Final Fantasy como no.. jeje sobre todo el 7 y el 10, y el 8 fueron muy buenos recuerdos.. ains! Ahora estoy intentando pasarmelos todos, cuando tengo tiempo. El PES, Tekken, Burnout, Metal Gear Solid, Age of mithology, tb estan en mi lista. El CS tb me gusta, aun me acuerdo de aquella partida en el cyber no se si quede primera, no me acuerdo bien, pero os quedasteis flipaos, y no se porq!! Las tias tb podemos manejar bien los juegos che jaja Y de mi infancia sobre todo Mario!! y Donkey Kong. Es que hay varios! Habra que hacer una kedada de vicio toda una noche jaja
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Mi juego favorito es.... Vie Mayo 02, 2008 7:47 pm
Jejeje si k es verdad quedastes primera que me acuerdo jejej ah y los finals como no,son buenisimos pues es bueno idea lo de la quedada pal vicio toda la noche,asi k ya tengo 2 kedadas en mente la cena y la del vicio 1 besiko guapa
piruleta_roja Colaborador/a
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Mi juego favorito es.... Mar Mayo 06, 2008 7:43 pm
los juegos enganxan demasiado io stube 2 dias sin soltar en mando de la play jajaja k vicio