omar Colaborador/a
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Denia Fecha de inscripción : 19/04/2008
Hoja de personaje juegos: juegos de papel:
| Tema: ¿¿¿QUE DEPORTES PRACTICAIS U OS GUSTARIA PRACTICAR??? Miér Abr 30, 2008 12:59 am | |
| Pues eso para que no sea todo deportes que salgan en la tele o que hacen los demas, aqui podremos hablar de lo concerniente a nosotros, de lo que hacemos y de lo que nos gustaria practicar.
un saludo | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿¿¿QUE DEPORTES PRACTICAIS U OS GUSTARIA PRACTICAR??? Miér Abr 30, 2008 1:02 am | |
| Para mi el que mas me mola el esqui y practicarlo lo practico cuando me dejan jejej,cuando me porto bien basicamente | |
|
paula Colaborador/a
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Denia Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
omar Colaborador/a
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Denia Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ¿¿¿QUE DEPORTES PRACTICAIS U OS GUSTARIA PRACTICAR??? Miér Abr 30, 2008 1:16 am | |
| a mi me gusta el triatlon(beber,comer y follar) xDDD bueno aparte de la coña he practicado muchisimos deportes en mi vida y por una lesion he estado casi 1 año inactivo pero ahora vuelvo a correr y entrenar artes marciales y deportes de contacto. hay que hacer deporte señores que los años no pasan en balde | |
|
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿¿¿QUE DEPORTES PRACTICAIS U OS GUSTARIA PRACTICAR??? Jue Mayo 01, 2008 11:22 am | |
| aaii yo de vez en cuando voy a correr ahoraa hace tiempo bueno ara cosa de un mes, entre los estudios y tal, pues no me daba tiempo.. | |
|
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿¿¿QUE DEPORTES PRACTICAIS U OS GUSTARIA PRACTICAR??? Jue Mayo 01, 2008 11:23 am | |
| sii como dice Omar hay q cuidarse yo la verdad esq me cuido mucho como poco, no paro, en fin entre mi madre y mi suegra me quieren hacer gorda xeee q noo y q noo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿¿QUE DEPORTES PRACTICAIS U OS GUSTARIA PRACTICAR??? | |
| |
|