| Falles de Denia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tribun Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
Hoja de personaje juegos: juegos de papel:
| Tema: Falles de Denia Jue Mayo 01, 2008 9:27 pm | |
| Abro este post para que comenteis todo lo que querais sobre las fallas | |
|
| |
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Falles de Denia Vie Mayo 02, 2008 3:46 pm | |
| Tribun com tinc fotos de algunes falles de DENIA pues les vaig a ficar, q te pareix?? | |
|
| |
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Falles de Denia Vie Mayo 02, 2008 3:53 pm | |
| | |
|
| |
Tribun Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Falles de Denia Vie Mayo 02, 2008 5:25 pm | |
| pos molt be elvira,gracies per la teua aportacio. | |
|
| |
Mañas Vip
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización : Denia ( Alicante ) Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Falles de Denia Sáb Mayo 03, 2008 1:16 am | |
| Yiee admin o tribun !!!!kmo sta el asunto de las fallas?????? hay festivales ya u k????? va collons!!!! si no me decis na me voy a ibiza kn e dinero de las fallas a pegarme wen festival!!!! | |
|
| |
Mañas Vip
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización : Denia ( Alicante ) Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Falles de Denia Sáb Mayo 03, 2008 1:16 am | |
| | |
|
| |
Tribun Admin
| |
| |
paula Colaborador/a
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Denia Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
cacauuet* Master
| Tema: Re: Falles de Denia Dom Mayo 04, 2008 10:38 pm | |
| | |
|
| |
omar Colaborador/a
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Denia Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Falles de Denia Lun Mayo 05, 2008 1:57 am | |
| - paula escribió:
- Es k vuestra falla n vale na...jajaja .La mia kasi to los fines de semana tenemos cena y fiesta...Es k mi falla lo tiene todo,primeros premios,fiesta y....bueno eso..k lo tiene to jiji..!!!Aunk en la vuestra tmbien ay fiesta,pero mi falla es la mejor,ya a empezao y to,jeje
que si vuestra falla es la mejor bla bla bla bla bla bla. Yo no digo que la mia sea la mejor pero buenos festivales si nos pegamos..... y sino ya me encargo yo de juntarme con quien toca. Yo me llevo muy bien con vuestra falla y me alegro que ganeis premios( a mi me la sudan los premios, yo como y ceno de restaurante y bebo gratis todas las fallas)prefiero que gane los premios baix la mar que otras fallas tenemos lo que se dice LA CUPULA CONECCTION xDDD algunos de baix la mar saben a que me refiero...... | |
|
| |
Kaneda Colaborador/a
Cantidad de envíos : 64 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Falles de Denia Lun Mayo 05, 2008 3:23 pm | |
| Eso esta bien, germanor. Bueno, solo avisaros de que a partir de esta noxe ya estara en marxa la pagina de la Falla Paris Pedrera. (mi falla) www.Fallaparispedrera.com. Pd: Para mi la mejor como para cada uno la suya supongo xD ALÉ ROJETS!!!! | |
|
| |
paula Colaborador/a
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Denia Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Falles de Denia Miér Mayo 07, 2008 1:53 pm | |
| A mi lo k digas tu omar...me da un poko de igual...yo se lo k digo. Yo n digo k en vuestra falla n aya fiesta,xk si k la ay...es una de las mejores...en las unikas k hay fiesta asi mas grande es en la vuestra y en la nuestra...pero weno siempre voy a decir k la mia es la mejor...xk gana y tiene fiesta....nosotros vivimos la falla...vosotros no...asi k es normal k las opiniones sean diferentes... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Falles de Denia Jue Mayo 08, 2008 6:25 pm | |
| - paula escribió:
- A mi lo k digas tu omar...me da un poko de igual...yo se lo k digo. Yo n digo k en vuestra falla n aya fiesta,xk si k la ay...es una de las mejores...en las unikas k hay fiesta asi mas grande es en la vuestra y en la nuestra...pero weno siempre voy a decir k la mia es la mejor...xk gana y tiene fiesta....nosotros vivimos la falla...vosotros no...asi k es normal k las opiniones sean diferentes...
si te diera igual no te pondrias a decir que te da igual lo que te diga xDDDDD y que nosotros no vivimos la fiesta xDDDDD claro que la vivimos ademas yo la comparto con mucha gente de baix la mar...... jeje solo que weno yo nunca dire que la mia es mejor simplemente lo se xDDDDD no me hace falta decirlo en el foro.... viva la cupula conexion port-rotes -- baix la mar..... por ese grupo unido juajua de esas 2 fallas que menudas nos pegamos |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Falles de Denia Jue Mayo 08, 2008 7:20 pm | |
| Yo digo k me da igual lo k tu digas sobre esto...yo digo mi opinion y punto.No voy a diskutir nada kontigo..y menos esta tonteria...k se sabe de persi kien es mejor y todas esas xorradas |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Falles de Denia Jue Mayo 08, 2008 7:49 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Falles de Denia Jue Mayo 08, 2008 9:14 pm | |
| - paula escribió:
- Yo digo k me da igual lo k tu digas sobre esto...yo digo mi opinion y punto.No voy a diskutir nada kontigo..y menos esta tonteria...k se sabe de persi kien es mejor y todas esas xorradas
jeje te lo tomas todo muy a pecho un foro esta para eso para dar la opinion xDDD y gracIas porque te de igual lo que pienso a mi no me da igual lo que piensas lo respeto puedo tener una opinion distinta pero no digo que me de igual..... suena un poco antirespetuoso.....xDDDD UN SALUDO GENTE |
|
| |
omar Colaborador/a
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Denia Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Falles de Denia Lun Mayo 12, 2008 3:02 am | |
| jeje te lo tomas todo muy a pecho un foro esta para eso para dar la opinion xDDD y gracIas porque te de igual lo que pienso a mi no me da igual lo que piensas lo respeto puedo tener una opinion distinta pero no digo que me de igual..... suena un poco antirespetuoso.....xDDDD
UN SALUDO GENTE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Falles de Denia | |
| |
|
| |
| Falles de Denia | |
|