PePePaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PePePaco

Si kieres divertirte y pasar 1 buen rato esta es tu pagina

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Falles de Denia

+2
cacauuet*
Tribun
6 participantes
AutorMensaje
Tribun
Admin
Admin
Tribun

Masculino
Cantidad de envíos : 120

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:27 pm

Abro este post para que comenteis todo lo que querais sobre las fallas
cacauuet*
Master
cacauuet*

Femenino
Cantidad de envíos : 254

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:46 pm

Tribun com tinc fotos de algunes falles de DENIA
pues les vaig a ficar, q te pareix??
cacauuet*
Master
cacauuet*

Femenino

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:53 pm

Falles de Denia Pict0010

Falles de Denia Pict0011Falles de Denia Pict0012
Tribun
Admin
Admin
Tribun

Masculino

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:25 pm

pos molt be elvira,gracies per la teua aportacio. cheers
Mañas
Vip
Vip
Mañas

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:16 am

Yiee admin o tribun !!!!kmo sta el asunto de las fallas?????? hay festivales ya u k????? va collons!!!! si no me decis na me voy a ibiza kn e dinero de las fallas a pegarme wen festival!!!! king
Mañas
Vip
Vip
Mañas

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:16 am

Si me dejan.....
Tribun
Admin
Admin
Tribun

Masculino

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:20 am

namas alla algo ya os aviso a la proxima cena que haya nos apuntamos todos afro jocolor
paula
Colaborador/a
Colaborador/a
paula

Femenino
Cantidad de envíos : 52

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 5:24 pm

Es k vuestra falla n vale na...jajaja Wink .La mia kasi to los fines de semana tenemos cena y fiesta...Es k mi falla lo tiene todo,primeros premios,fiesta y....bueno eso..k lo tiene to jiji..!!!Aunk en la vuestra tmbien ay fiesta,pero mi falla es la mejor,ya a empezao y to,jeje
cacauuet*
Master
cacauuet*

Femenino

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:38 pm

de res Tribun..
omar
Colaborador/a
Colaborador/a
omar

Masculino
Cantidad de envíos : 76

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:57 am

paula escribió:
Es k vuestra falla n vale na...jajaja Wink .La mia kasi to los fines de semana tenemos cena y fiesta...Es k mi falla lo tiene todo,primeros premios,fiesta y....bueno eso..k lo tiene to jiji..!!!Aunk en la vuestra tmbien ay fiesta,pero mi falla es la mejor,ya a empezao y to,jeje

que si vuestra falla es la mejor bla bla bla bla bla bla. Yo no digo que la mia sea la mejor pero buenos festivales si nos pegamos..... y sino ya me encargo yo de juntarme con quien toca. Yo me llevo muy bien con vuestra falla y me alegro que ganeis premios( a mi me la sudan los premios, yo como y ceno de restaurante y bebo gratis todas las fallas)prefiero que gane los premios baix la mar que otras fallas tenemos lo que se dice LA CUPULA CONECCTION xDDD algunos de baix la mar saben a que me refiero......
Kaneda
Colaborador/a
Colaborador/a
Kaneda

Cantidad de envíos : 64

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:23 pm

Eso esta bien, germanor. Bueno, solo avisaros de que a partir de esta noxe ya estara en marxa la pagina de la Falla Paris Pedrera. (mi falla)
www.Fallaparispedrera.com.
Pd: Para mi la mejor como para cada uno la suya supongo xD
ALÉ ROJETS!!!!
paula
Colaborador/a
Colaborador/a
paula

Femenino
Cantidad de envíos : 52

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:53 pm

A mi lo k digas tu omar...me da un poko de igual...yo se lo k digo. Yo n digo k en vuestra falla n aya fiesta,xk si k la ay...es una de las mejores...en las unikas k hay fiesta asi mas grande es en la vuestra y en la nuestra...pero weno siempre voy a decir k la mia es la mejor...xk gana y tiene fiesta....nosotros vivimos la falla...vosotros no...asi k es normal k las opiniones sean diferentes...
Huésped
Invitado

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:25 pm

paula escribió:
A mi lo k digas tu omar...me da un poko de igual...yo se lo k digo. Yo n digo k en vuestra falla n aya fiesta,xk si k la ay...es una de las mejores...en las unikas k hay fiesta asi mas grande es en la vuestra y en la nuestra...pero weno siempre voy a decir k la mia es la mejor...xk gana y tiene fiesta....nosotros vivimos la falla...vosotros no...asi k es normal k las opiniones sean diferentes...

si te diera igual no te pondrias a decir que te da igual lo que te diga xDDDDD y que nosotros no vivimos la fiesta xDDDDD claro que la vivimos ademas yo la comparto con mucha gente de baix la mar...... jeje solo que weno yo nunca dire que la mia es mejor simplemente lo se xDDDDD no me hace falta decirlo en el foro.... viva la cupula conexion port-rotes -- baix la mar..... por ese grupo unido juajua de esas 2 fallas que menudas nos pegamos
Huésped
Invitado

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:20 pm

Yo digo k me da igual lo k tu digas sobre esto...yo digo mi opinion y punto.No voy a diskutir nada kontigo..y menos esta tonteria...k se sabe de persi kien es mejor y todas esas xorradas
Huésped
Invitado

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:49 pm

Sleep Sleep
Huésped
Invitado

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:14 pm

paula escribió:
Yo digo k me da igual lo k tu digas sobre esto...yo digo mi opinion y punto.No voy a diskutir nada kontigo..y menos esta tonteria...k se sabe de persi kien es mejor y todas esas xorradas

jeje te lo tomas todo muy a pecho un foro esta para eso para dar la opinion xDDD y gracIas porque te de igual lo que pienso a mi no me da igual lo que piensas lo respeto puedo tener una opinion distinta pero no digo que me de igual..... suena un poco antirespetuoso.....xDDDD

UN SALUDO GENTE
omar
Colaborador/a
Colaborador/a
omar

Masculino
Cantidad de envíos : 76

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:02 am

jeje te lo tomas todo muy a pecho un foro esta para eso para dar la opinion xDDD y gracIas porque te de igual lo que pienso a mi no me da igual lo que piensas lo respeto puedo tener una opinion distinta pero no digo que me de igual..... suena un poco antirespetuoso.....xDDDD

UN SALUDO GENTE
Contenido patrocinado

Falles de Denia Empty
MensajeTema: Re: Falles de Denia   Falles de Denia Icon_minitime

Falles de Denia
Página 1 de 1.