PePePaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PePePaco

Si kieres divertirte y pasar 1 buen rato esta es tu pagina

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

estudiantes de carrera

4 participantes
AutorMensaje
cacauuet*
Master
cacauuet*

Femenino
Cantidad de envíos : 254

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

estudiantes de carrera Empty
MensajeTema: estudiantes de carrera   estudiantes de carrera Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:49 pm

Casi uno de cada tres estudiantes, descontento con la carrera que estudió

Un 31 % de los titulados universitarios estudiaría una carrera distinta si pudiera volver atrás y comenzar de nuevo, mientras que el 9 por ciento de ellos no cursaría ninguna, según un estudio de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), realizada entre 5.500 graduados universitarios.

La pregunta que se les planteó fue la siguiente: "Si pudieras volver atrás y fueras libre para elegir una carrera, ¿qué elegirías?".

Los más propensos a elegir la misma carrera eran los graduados de ciclo corto de Salud (78 %) y los menos dispuestos eran los de ciclo corto de Economía y Empresa (49 %).

En cambio los graduados en estudios de ciclo largo de Educación eran los más proclives a cambiar de carrera (37 %).

La proporción de quienes no estudiarían una carrera universitaria era relativamente más elevada entre los graduados en titulaciones del área de Ciencias y de ciclo corto de Economía y Empresa (14%) y mucho más bajo en Derecho (5 %), en el área de Salud (6 % en ciclo largo y 2% en el corto) y de Técnicas (6 %y 7 %, respectivamente).
Raularena
Novat@
Novat@
Raularena

Masculino
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: estudiantes de carrera   estudiantes de carrera Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:01 am

Eso se llama, " no saber lo que uno quiere ".

Si vas a estudiar algo, por lo menos que sea de tu agrado, y no estudiar algo por estudiar, por que los papis me lo dicen, o para que los papis esten contentos.

Salu2!
paula
Colaborador/a
Colaborador/a
paula

Femenino
Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: estudiantes de carrera   estudiantes de carrera Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:44 pm

Eso le a pasao a bastante gente...El 95% de mi klase k sta haciendo karrera kiere kambiar de karrera xk no le gusta...Se han llevado bastante decepcion respecto a eso...La verdad es k es una verdadera lastima xk han perdido un año,pero weno...x lo menos se han dado kuenta de k eso n era lo k ellos kerian...
Kaneda
Colaborador/a
Colaborador/a
Kaneda

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: estudiantes de carrera   estudiantes de carrera Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:49 pm

Yo me he dejado los estudios en mil ocasiones hasta que he llegado a filosofia, que se que nunca me lo voy a dejar
aunque me cueste 10 años sacarmelo, eh mickey!!!
Y si con esto no pudiera me dejaria de estudiar por completo....

Si sale... sale, si no sale... hay que volver a empezar... todo lo demas es fantasia. Eduard Manet.
cacauuet*
Master
cacauuet*

Femenino
Cantidad de envíos : 254

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: estudiantes de carrera   estudiantes de carrera Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:10 pm

asii hay muchos casos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: estudiantes de carrera   estudiantes de carrera Icon_minitime

estudiantes de carrera
Página 1 de 1.