PePePaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PePePaco

Si kieres divertirte y pasar 1 buen rato esta es tu pagina
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Informe Cursos inglés Canadá

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucciana.ruiz1980
Novat@
Novat@



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Informe Cursos inglés Canadá Empty
MensajeTema: Informe Cursos inglés Canadá   Informe Cursos inglés Canadá Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:36 pm

Hola! Tengo una gran duda, mi pregunta tiene que ver con estudiar un curso ingles en canada … ¿Ustedes me recomiendan viajar para estudiar allá? Quisiera saber si es mejor estudiar ingles en Estados Unidos o en Canadá. Claro está siempre basándome en la calidad de la enseñanza y el costo. Agradecería que me brinden alguna guía o respuesta para intentar decidir rápido. Les estoy muy agradecida. Hasta luego!
Volver arriba Ir abajo
martinez
Novat@
Novat@



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Informe Cursos inglés Canadá Empty
MensajeTema: Re: Informe Cursos inglés Canadá   Informe Cursos inglés Canadá Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:57 pm

Quiero contarles que Miguel Angel (mi hijo) regresó fascinado, de hecho no quería regresarse, además ya me amenazó que quiere regresar allá en la primera oportunidad que tengamos. Hizo muchas amistades y creó que aprendió Inglés (es lo que me dice).
A reserva de que hablemos, quería contarles esto y estamos planeando volverlo a mandar de nuevo, ASAP, no quiero que pierda la confianza y el gusto por ir.
Se fue con la empresa Class Education. por las dudas les dejo la pagina web es www.classeducation.com
cualquier cosa no duden en preguntar las experiencias vividas por miguel. saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Informe Cursos inglés Canadá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cursos de idiomas! Irlanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PePePaco :: General-
Cambiar a: