Quien es él te llevaba de la mano dime porque te ha besado cuanto hace que le ves. Hace un mes, que nos vemos a escondidas pero déjame explicartelo...
Por que me has engañado quien es él por que me has hecho daño cuentame si sabes que me muero por tu amor querías estar saliendo con los dos Ya no quiero estar más junto a él todo fue un error perdóname
Llévate, todas tu fotografías ya no quiero recordarte ni aora ni después. Quédate, necesito hablar contigo ese chico es un amigo
Por que me has engañado quien es él por que me has hecho daño cuentame si sabes que me muero por tu amor querías estar saliendo con los dos Ya no quiero estar más junto a él todo fue un error perdóname(bis)
Ya no quiero estar más junto a él todo fue un error perdóname
Por que me has engañado quien es él por que me has hecho daño cuentame si sabes que me muero por tu amor querías estar saliendo con los dos Ya no quiero estar más junto a él todo fue un error perdóname(bis)
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
K grandes los videos de flamenkillo, desde k esta esta seccion y la de videoclips la verdad k ya no uso el winamp toda la musica la cojo de aqui.Bueno espero k sigamos creciendo que la cosa marxa bien un saludo a todos y seguir igual
Última edición por Admin el Jue Abr 17, 2008 3:04 pm, editado 1 vez
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
La niña k kiero es esa k tiene ojitos negros es esa k sabe k tanto deseo la niña k kiero es esa k juega con mis sentimientos es esa k sabe k alborota mis celos. Y mientras yo, sufro por ella y mientras yo, me invade la pena.
ESTRIBILLO De k me vale alegrarle la cara jugar con su pelo decirle k guapa de k me vale guardarle secretos si no la tengo,su amor no le tengo de k me vale echarle piropos si ni sikiera cruzarse mirada de locos de k me vale k piense la gente si ella es la dueña k ocupa mi mente.
La niña k amo es esa k juega conmigo a diario es esa k pienso k me esta marchitando la niña k kiero no siente lo k por ella siento es esa k espero k valore estos momentos. Y mientras yo,sufro por ella y mientras yo me invade la pena.
ESTRIBILLO (BIS)
La niña k kiero es esa k juega con mis sentimientos
Somos diferentes,no somos iguales Tu eres frio, yo caliente Dos almas mortales y en medio de tanta gente que te grita,que te quiere aconsejar.. Tu no hagas caso de lo que te digan, Yo te quiero a mi manera y espero algun dia conseguir madurar..
[Estribillo] Pensando en ti de noche, Las horas muertas, Las letras fluyen y yo despierta. Pensando en ti me cuesta, vivir,en esta puta vidaaa no tengo salidaa....si no estas aqui
He sufrido mucho, cuando estaba ayi y ahora que no sufro quiero conseguir a un hombre valiente que en medio de tanta gente saque la cara por mi y me haga sonreir...
[Estribillo] Pensando en ti de noche, Las horas muertas, Las letras fluyen y yo despierta. Pensando en ti me cuesta, vivir,en esta puta vidaaa no tengo salidaa....si no estas aqui
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008