K cabron el domi el Manolo Escobar tb hacia peliculas?K crack el tio es el puto amo jajaj a mi me mola mas EL chikito condemorrrrrrrrrrrrrrrr ESE CHIKITO DE LOS ANILLOS JUR JUR
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
que buena esa pelicula jajajaja hice de john travolta en un cabaret hace 3 años como me lo pase. de tanto ensayar me se las canciones de memoria xDDDDDDDD
piruleta_roja Colaborador/a
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: PELICULASS Mar Abr 29, 2008 9:50 pm
ami la peli de caxondeo m tiro por ali g las romanticas m gusta por siempre jamas de accion las se steven seagal yvandamme y de terror todassssssssssss
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
Las peliculas de accion, de terror, romanticas, comedias, dramas, clasicas, de fantasia! Creo que me gustan de todo genero. menos las gore a saco jaja
Las de Bruce Lee, Jackie Chan, Van Damme, Will Smith, Dennis Quaid, Robbin Williams, Nicolas Cage, Samuel L Jackson, Matt Damon, Hugh Grant, Tom Cruise, Tom Hanks, Bardem, Johnny Deep, Silvestre Stallone, Adam Sandler, Brad Pitt, Clint Eastwood, Ewan McGregor, John Travolta, Rob Schneider, Yoda jaja etc. Me suelen gustar todas las que he visto de ellos y como actores un 10.
Y de actrices, las de Maria Valverde, Julia Roberts, Meg Ryan, Scarlett Johansson, Milla Jovovich, Leonor Watling, Michelle Pfeiffer, Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Winona Ryder, Angelina Jolie, Jamie Lee Curtis, Penelope Cruz, Sharon Stone, Alyson Hannigan, Sarah Michelle Gellar, Halle Berry, Julia Stiles, Natalie Portman, Jennifer Conelly, Demi Moore, Susan Sarandon, Nicole Kidman, Christina Ricci, Charlize Theron etc.
Y como directores algunos como Tim Burton, James Cameron, Steven Spielberg, George Lucas, Woody Allen, Tarantino etc.
Toma ya que lista! jaja
No hace falta que diga peliculas, se nota que me encanta el cine no? jaja
Zell Novat@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 37 Localización : Denia Fecha de inscripción : 02/05/2008
Jelouses A mi me gustan todo tipo de pelis jeje. Existe cada pelicula para cada momento eh o no jaja. Bueno gaynoa ke tal por los brasiles jaja xD yo aqui jugando a la ps3 a ver que tal van los juegos que me pillao ^^ A ver si venis ya omeeeeee jaja besos y saludos.
PD: HOLA A TODOS!! SOY NUEVO JAJA
Tribun Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
ye zells ke pasa, presentate en la bienvenida nen!!Welcome
morenaojosverdes35años Novat@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: PELICULASS Vie Mayo 02, 2008 10:43 pm
aveis visto casi 300 esta muy bien yo me la baje i es para partirse de risa
Kaneda Colaborador/a
Cantidad de envíos : 64 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: PELICULASS Lun Mayo 05, 2008 3:48 pm
Hay muxisimas pero por decir una que me viene ahora a la cabeza muy muy buena y que me impacto muxisimo. Ciudad de Dios. Va sobre las fabelas brasileñas y el crimen. Es una pasada y esta basada en una historia real. Al final de la peli sale un reportaje real a uno de los de la historia real. La peli la cuenta un periodista ahora famoso que vivia alli y pudo salir para dedicarse al periodismo.
Sinceramente brutal, es una de esas pelis no tan conocidas que es una pena que no vea todo el mundo. Os la recomiendo.
piruleta_roja Colaborador/a
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: PELICULASS Mar Mayo 06, 2008 7:51 pm
Las peores son las españoladaS no m van para nada son muy sosas de verdad
paula Colaborador/a
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Denia Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: PELICULASS Mar Mayo 06, 2008 9:54 pm
yo estoy de akuerdo kontigo piruleta roja,para mi tmbien las españolas son las peores...
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
Jejej esque en España estamos en otro nivel aunque bien es cierto k en España es donde menos censura hay,aunque es cierto las peliculas son muy malas,para mi la mejor es la del orfanato k me gusto bastante,parece mentira k sea española