PePePaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PePePaco

Si kieres divertirte y pasar 1 buen rato esta es tu pagina

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca

5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 292

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca Empty
MensajeTema: Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca   Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:47 am

Un joven de 30 años se cortó el pene y lo arrojó por el retrete en Salamanca, donde se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario, fuera de peligro salvo complicaciones y con evolución favorable en su estado de salud, informaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta.

El hombre, con domicilio en la calle Alarcón, en el barrio de San Bernardo de la capital salmantina, utilizó un objeto cortante la madrugada del pasado jueves para amputar su miembro viril porque "no quería pecar más", según publica el diario 'La Gaceta regional de Salamanca'.

Un familiar de la víctima, que se encontraba en la misma vivienda, avisó al Servicio de Emergencias a las 5.00 horas, tras lo que se desplazó hasta el lugar de los hechos una UVI móvil que trasladó al herido hasta el Complejo Hospitalario.

Por el momento se desconocen datos acerca de la identidad del joven y de si padece algún tipo de problema psicológico que pudiera haberle llevado a cortarse el pene.
Ja me maten sin el pene se puede vivir?Casi que prefiero morirme
https://pepepaco.superforo.net
Tribun
Admin
Admin
Tribun

Masculino
Cantidad de envíos : 120

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca   Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:50 am

jajajajajaja menos mal que el willi no es catolico si no tb se lo tendria ke cortar con lo pajillero ke es jajajajajajja
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 292

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca   Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:56 am

Yo creo que este tío de Salamanca está muy colgao, sea de derechas, izquierdas, centro, hetero, marica, pajero, etc... le dió por rebanarse el cipote, como le podía haber dao por mutilarse un brazo... mientras sólo él se haya jodido...

P.D es lo que yo pienso vamos
https://pepepaco.superforo.net
cacauuet*
Master
cacauuet*

Femenino
Cantidad de envíos : 254

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca   Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:15 pm

Pero como se puede ser tan idiota de amputarse semejante miembro
No seria al revés, estar orgulloso de suu miembro o q??
Dee opus seraaa, esos soon jajaja.. PEcar pecar pecar
ves a misa y te confiesas, alee perdonao por Dios
jajaja

mareee q genteee
piruleta_roja
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca   Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:05 pm

colgao es poko jajajaa k lokura ara no puede xingar juas kn lo bonito k es jajajja
http://www.votamicuerpo.com/ainoax
omar
Colaborador/a
Colaborador/a
omar

Masculino
Cantidad de envíos : 76

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca   Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:16 am

hay un chico en Denia que lo hizo de 1 año mas que yo casi de mi quinta xDDD y se lo arreglaron creo y al que le corto el pene la lorena bobbit tambein se lo arreglaron xDDDD .

si hay que pagar cirujanos se pagan jajajajaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca   Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca Icon_minitime

Un joven se corta el pene y lo tira al retrete en Salamanca
Página 1 de 1.