Buenoo este apartado es para poder hablar de los sitios q mas os gusten de Valencia y pueblos de alrededor
os dejo con una publicidad de mi pueblo a ver si os animais a venir a las fiestas o a las fiestas de los pueblos de alrededor VINALESA..Almassera. Alboraya.. Bonrepos..
esperoo q os guste la canción q hay en el video estaa too wapoooo, un temasso actual del 2008
vengaa esperoo q lo disfruteis_____________
ah se me olvidaba, video hecho por mi hermana la mejor fotografa.. Andreaa un besazo....
Aqui va un video, de FALLAS 2008 EN VALENCIA
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Valencia existe!! Miér Abr 30, 2008 12:21 am
jeje gracias pues pasate algun añito por valencia en fallas bufff no te asustes de ver a mucha gente es como denia pero muchas mas fallas mas grandes mas gente bueno esoo es, pasateee y ya nos contaras jeej
por cierto los castillos son muy bonitos sobretodo el castillo del dia del foc q dura una media hora y si te vas al rio lo veras perfectamente
alguna dudaa dimelo
piruleta_roja Colaborador/a
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Valencia existe!! Mar Mayo 06, 2008 2:09 pm
no he ido pero m gustaria ir ave si me aces de guia turistika cacauet jejejeje
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008