| Crees en Dios? | |
|
|
Crees en Dios? | Si | | 55% | [ 6 ] | No | | 27% | [ 3 ] | A veces ,cuando llueve | | 18% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tribun Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
Hoja de personaje juegos: juegos de papel:
| Tema: Crees en Dios? Dom Abr 20, 2008 1:44 am | |
| | |
|
| |
Kaneda Colaborador/a
Cantidad de envíos : 64 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Crees en Dios? Sáb Mayo 03, 2008 2:12 pm | |
| Me parece un tema bastante peliagudo, pues sinceramente no entiendo como la gente puede creer en algo que no se pueda llegar a enteder mediante la razon y es algo que nos han metido la cabeza esos en los que de verdad practicamente nadie cree... la iglesia. Y el que crea en la iglesia ya lo tiene bien xD que lea un poquito de historia para saber un poco mas de esa calaña!!! | |
|
| |
paula Colaborador/a
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Denia Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Crees en Dios? Sáb Mayo 03, 2008 5:28 pm | |
| Yo n se komo ay gente k puede kreer en esas kosas,pero weno...en esta vida ay de todo.Yo jamas creere en esas kosas,imposible.jeje | |
|
| |
Korn Novat@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 42 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Crees en Dios? Dom Mayo 04, 2008 2:21 pm | |
| Yo kreo en mi mismo , cada uno es libre de creer en lo que quiera. | |
|
| |
Raularena Novat@
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Crees en Dios? Dom Mayo 04, 2008 6:39 pm | |
| Verdaderamente, no todos los que dicen ser ateos, no es que no crean en Dios. Simplemente, el creer que hay algo mas despues de todo esto, ya es creer en Dios un poco. Por que si existe algo despues de esto. Tiene que haber una logica...
Yo no he contestado. Pero creo en mi mismo, como dice Korn. Pero ya sean Dioses, o un solo Dios hay algo que transciende al ser humano y cada uno debe o puede ser capaz de llegar a verlo.
transcender segun el rae | |
|
| |
Tribun Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Crees en Dios? Dom Mayo 04, 2008 6:44 pm | |
| - Raularena escribió:
- . Pero ya sean Dioses, o un solo Dios hay algo que transciende al ser humano y cada uno debe o puede ser capaz de llegar a verlo.
transcender segun el rae Raul nos enseña palabras | |
|
| |
Raularena Novat@
| Tema: Re: Crees en Dios? Dom Mayo 04, 2008 7:03 pm | |
| Es una palabra, que mucha gente no sabe lo que significa. Seguro. | |
|
| |
Kaneda Colaborador/a
| Tema: Re: Crees en Dios? Dom Mayo 04, 2008 10:27 pm | |
| Raul, tienes muxa razon, yo no creo en dios, y no se si habra algo despues de todo esto, no lo niego, pero ha diferencia del que cree yo tampoco lo creo. Solo se que no se nada. | |
|
| |
Raularena Novat@
| Tema: Re: Crees en Dios? Dom Mayo 04, 2008 11:14 pm | |
| Por eso mismo, por que no sabemos nada. | |
|
| |
degekane Novat@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : en mi pc, donde mas XD Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Crees en Dios? Sáb Mayo 10, 2008 9:59 pm | |
| yo creo la verdad, aunque no soy una persona que va a la iglesia y eso, solo crep en el, biendicho en todo, en fantasmas y eso, porque yo e visto y sentido cosas. | |
|
| |
Kaneda Colaborador/a
| Tema: Re: Crees en Dios? Dom Mayo 11, 2008 6:47 am | |
| Cuando me dicen, crees en dios? primero debo preguntar, En cual de todos? Yo pienso que la gente que cree es por necesidad de creer en algo e indirectamente es como creer en ti mismo ya que te da confianza.
Le llamamos mitologia a la religion de los demas por eso para mi mitologia es cualquier religion.
Hasta ahora solo ha servido para meterle miedo a la gente con lo que va despues de la vida para que creas... en definitiva por ambicion de poder, y como alguien ha dijo si dios existe no creo que se enfade conmigo por no creer en el. Demasiadas muertes ya en nombre de dios, no creo que nadie tenga la capacidad de hablar en su nombre... Si no mirad la guerra santa que aun no ha terminado, de verdad dios quiere esto? Lo dire una vez mas... no creo que exista ningun todopoderoso del que dependa toda la existencia. que hay algo ahi que no sabemos que es y que lo explica todo?... seguro que si. digo yo... | |
|
| |
Tribun Admin
| Tema: Re: Crees en Dios? Dom Mayo 11, 2008 12:16 pm | |
| - degekane escribió:
- yo creo la verdad, aunque no soy una persona que va a la iglesia y eso, solo crep en el, biendicho en todo, en fantasmas y eso, porque yo e visto y sentido cosas.
uyyyy nos podrias explicar que has visto y sentido exactamente? | |
|
| |
omar Colaborador/a
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Denia Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Crees en Dios? Lun Mayo 12, 2008 3:10 am | |
| la religion es el opio de pueblo y es una manera de tener a la gente controlada y se utiliza mucho en las dictaduras..... todos esos niños que mueren de hambre en africa con dias de vida o solo pocos años... todas esas guerras que hay en el mundo pero no salen en las noticias porque no interesa que salgan o no le interesan a nadie economicamente..... tanta injusticia rodeandonos ha sido asi y siempre sera asi desde el principio de los tiempos hasta el fin de los dias lo que veo en vida me reafirma a no creer en dios solo se que creo que la energia ni se crea ni se destruye solo se transforma..... al morir pasamos a la tierra y esa tieera alimenta a los animales eso es lo que creo que sucede. pero no creo en ninguna religion..... hay tantas religiones que alguna debe equivocarse xDDDD hay foreros que creen en si mismos... yo casi ni eso pero cuando lo consigo.... me siento inquebrantable como la estupida fe en dios de muCHa gente xDDD | |
|
| |
degekane Novat@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : en mi pc, donde mas XD Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Crees en Dios? Lun Mayo 12, 2008 8:29 pm | |
| - Tribun escribió:
- degekane escribió:
- yo creo la verdad, aunque no soy una persona que va a la iglesia y eso, solo crep en el, biendicho en todo, en fantasmas y eso, porque yo e visto y sentido cosas.
uyyyy nos podrias explicar que has visto y sentido exactamente? fuu vieras, yo siempre me quedo solo en mi casa, y comienso a sentir voces, pasos y tambien la otra vi a una persona, una ves tambien estaba en mi cama y desperte abruscamente y sentia un frio en mi cuerpo y no lo podia mover, en mi casa solo ami me an pasado estas cosas y algunas a mi madre. | |
|
| |
charly Admin
Cantidad de envíos : 47 Edad : 38 Localización : almeria Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Crees en Dios? Mar Mayo 13, 2008 8:27 pm | |
| Ostia que mal rollo Dekegane y no te acojonas? Tienes algun enemigo o algo?Porque esas cosas no son normales, yo creo k puedes debido a tu subconciente k suele jugarte malas pasadas | |
|
| |
Kaneda Colaborador/a
| Tema: Re: Crees en Dios? Mar Mayo 13, 2008 10:40 pm | |
| Todo esta en la mente y si eres realmente consciente de ello puedes controlar muxisimas cosas, ademas de quitarte mil manias inutiles y mil cosas xD Si solo usamos una pequeña parte de la capacidad total de la mente es por que no sabemos usarla bien y por falta de confianza en nuestras posibilidades, pero la verdad es que poca gente indaga en su mente, perdiendo muxa de su verdadera capacidad. Esto ya no tiene nada que ver con dios!!! xD | |
|
| |
charly Admin
Cantidad de envíos : 47 Edad : 38 Localización : almeria Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Crees en Dios? Mar Mayo 13, 2008 10:43 pm | |
| Mas o menos lo que yo queria decir Javi jejej pues si yo pienso que debe de ser eso tb,aunque quien sabe cosas peores se han dicho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crees en Dios? | |
| |
|
| |
| Crees en Dios? | |
|