aichi moderador
Cantidad de envíos : 17 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Y el resto de las comunidades????? Jue Abr 24, 2008 2:18 pm | |
| Mmmmmm, pues eso, que me parece muy feo k no hayais exo un apartado para el resto de las comunidades , k sepamos un poco mas de donde vivimos cada uno y fomentemos el turismo xDD. No se, propongo eh..... xD | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
Hoja de personaje juegos: juegos de papel:
| Tema: Re: Y el resto de las comunidades????? Jue Abr 24, 2008 2:21 pm | |
| Jejejej me parece perfecto veo k tienes toda la razon del mundo,ahora mismo me pongo a ello jejej venga y gracias por tu sugerencia es 1 buena idea jejej 1 saludo | |
|
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Y el resto de las comunidades????? Lun Abr 28, 2008 8:49 pm | |
| HABER CADA UNO Q HABLE DE SU PUEBLO NATAL.. SUS COSTUMBRES, TRADICIONES HABLANDOO DEL PAPA DE ROMA, EN DENIA Q SANTO O SANTOS HAY
ESQ NO LO SE, Y MI ABUELA ME LO PREGUNTA, LA MUUU COTILLA | |
|
Tribun Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Y el resto de las comunidades????? Lun Abr 28, 2008 9:02 pm | |
| - cacauuet* escribió:
- HABER CADA UNO Q HABLE DE SU PUEBLO NATAL..
SUS COSTUMBRES, TRADICIONES HABLANDOO DEL PAPA DE ROMA, EN DENIA Q SANTO O SANTOS HAY
ESQ NO LO SE, Y MI ABUELA ME LO PREGUNTA, LA MUUU COTILLA EL gran Pare Pere http://www.tuquebuscas.com/parepere/historia.htm | |
|
juanma Novat@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 55 Localización : 4756123 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Y el resto de las comunidades????? Dom Mayo 04, 2008 4:46 pm | |
| bueno, a ver si creo una sala para Andalucia, jejeje, saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y el resto de las comunidades????? | |
| |
|