| Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... | |
|
+9omar Korn paula aichi domigol cacauuet* Tribun quakero Admin 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
Hoja de personaje juegos: juegos de papel:
| Tema: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Jue Abr 24, 2008 6:26 pm | |
| Os voy a contar algo que me a pasado y aun no se muy bien como tomarmelo, estoy confuso.
Ara cosa de un mes iba yo conduciendo en mi coche, como suelo hacer de vez en cuando, por la mañana e iba un poco en modo flanders buscando aparcamiento. En esto que a lo lejos veo un coche de la autoescuela por el carril contrario, viniendo hacia mí, conducía una chica, y me fijo que aparte de esta, va mas gente en el coche, por lo que supuse que la chavala en cuestión estaría haciendo el examen practico. Y en esto que me paro en un ceda al paso para girar a la izquierda, y veo que ella va a girar también para ese lado, ella tenia preferencia por venir por el carril izquierdo, así que como es normal, la dejo pasar. Seguidamente giro yo a la izquierda, quedandonos yo por detrás de ella conduciendo al mismo sitio. En esto que cada vez va mas lento, y veo que pone el intermitente para aparcar, imagino que lo de aparcar se lo dijo el examinador, ya que el hueco era enano, si metia ahí el coche era una campeona, ah esto que me digo a mi mismo; - No lo hace ni de coña y suspende seguro. - Así que ni corto ni perezoso acelero y meto el morro en el hueco, como si lo fuera a aparcar yo, la chavala, quito intermitente, volvio a poner primera y siguio adelante. No quise joderla, al contrarío, dudo mucho que hubiera aparcado ahí, y si falla en eso, suspende seguro, así que lo que hice fue mas bien echarla un cable y que encontrara otro lugar mas adecuado. Total, que yo al final, aparco ahí y me piro, ella siguió adelante con el coche, no llegue a ver si consiguió realizar un aparcamiento o no.
Pues bien, aquí viene lo que me a ocurrido hoy mismo. Me encontraba yo aparcando el coche y en esto que se me pone un coche al lado, miro y es una tía de muy buen ver, morenita, a lo que me quedo pensando y la reconozco, era la chica que iba en el coche de la autoescuela. La tia estaba toda seria, y yo pense que me había reconocido y se iba a cagar en mi, os juro que por un momento pensé en mandar a tomar por culo el aparcar ahí y salir pitando. A esto que ella sigue para delante y lo aparca a dos metros mas alante. (A la primera xD) Yo termino de aparcar, apago el coche y veo como viene hacia mi... Yo me hago el loco, me toca a la ventanilla y yo con los huevos de corbata bajo del coche... Chica: Hola!!!!! (Me dice la tia con una sonrisa enorme de oreja a oreja.) Yo: ¿Te conozco? (en mis trece, haciendome el loco) Chica: Igual no lo sabes, pero gracias a ti tengo el carnet desde hace un mes. Yo: Ahhhh! Con que tu eres la chica que iba en aquel coche de autoescuela. Chica: Siiiiiiii! Y gracias a ti me dieron el carnet, por que el examinador me quiso hacer aparcar en ese sitio que tu me quitaste. Yo: Ahhh, jejeje, pues mira que bien... En esto que despues de unas palabrejas mas, la tia me abraza y me da dos besos, yo todo rojo, la digo que no es para tanto, y ella me dice que me lo quiere agradecer de alguna manera, y es entonces cuando me deja el numero para que la llame para tomar un cafe un dia de estos o algo.
He de reconocer que lo que me a pasado es jodidamente raro, pero ahora no se que hacer, yo tengo novia, aunque igual me estoy montando una pelicula que no es, ella quiere tomar algo y punto, y yo veo cosas donde no las hay. ¿Que hago? ¿La llamo? | |
|
| |
quakero Contribuyente
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Jue Abr 24, 2008 8:35 pm | |
| Ves al diario de patricia y cuentales la historia haber q te dicen....xDDDDDD | |
|
| |
Tribun Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Jue Abr 24, 2008 11:02 pm | |
| esa kiere tema cuchillo,no seas tonto y queda con ella | |
|
| |
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Dom Abr 27, 2008 8:21 pm | |
| homeee si vas publicandolo jeej se va a enterar too el mundo, jeje hombree tu puedes tomar algo con ella, pero si no ves las cosas claras se lo dices y punto. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Dom Abr 27, 2008 8:30 pm | |
| Puff esque estoy en 1 lio bueno yo creo k ire a tomar algo, y no se le dire que podemos quedar como amigos y tal yo creo que por eso no pasa nada verdad? | |
|
| |
domigol Novat@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 39 Localización : Denia Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: ke te la chupe Dom Abr 27, 2008 9:08 pm | |
| no te debe un favor,pues asi se arregla ke te la chupe y a la paz, | |
|
| |
Tribun Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Dom Abr 27, 2008 10:25 pm | |
| - Admin escribió:
- Puff esque estoy en 1 lio bueno yo creo k ire a tomar algo,
y no se le dire que podemos quedar como amigos y tal yo creo que por eso no pasa nada verdad? +1 | |
|
| |
aichi moderador
Cantidad de envíos : 17 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Lun Abr 28, 2008 12:09 am | |
| - domigol escribió:
- no te debe un favor,pues asi se arregla ke te la chupe y a la paz,
Recuerdame que JAMAS te pida un favor xDDDDD | |
|
| |
paula Colaborador/a
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Denia Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Lun Abr 28, 2008 1:18 am | |
| Ya yo creo k teneis razon pero no se me rayo jejej y nada prima seguire tu consejo k por tomar algo no pasa nada jejej ya os dire como kedo jejejej | |
|
| |
Korn Novat@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 42 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| |
| |
omar Colaborador/a
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Denia Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Lun Abr 28, 2008 8:39 pm | |
| QUIZA EL QUE DEBERIA PLANTEARSE ALGO ERES QUE TU TIENES MUCHAS DUDAS.... SI ESTUIVERAS SEGURO EN TU RELACION NO TE IMPORTARIA QUEDAR CON ELLA xDDDDD ADEMAS SI SE PASA DE LA RAYA LE PARAS LOS PIES Y PUNTO.... O QUIZA TU QUIERES QUE SE PASE DE LA RAYA ?????? xDDDD ays ays | |
|
| |
aichi moderador
Cantidad de envíos : 17 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Mar Abr 29, 2008 12:03 am | |
| - omar escribió:
- QUIZA EL QUE DEBERIA PLANTEARSE ALGO ERES QUE TU TIENES MUCHAS DUDAS.... SI ESTUIVERAS SEGURO EN TU RELACION NO TE IMPORTARIA QUEDAR CON ELLA xDDDDD ADEMAS SI SE PASA DE LA RAYA LE PARAS LOS PIES Y PUNTO.... O QUIZA TU QUIERES QUE SE PASE DE LA RAYA ?????? xDDDD ays ays
Estoy completamente de acuerdo, aunk opino a ciegas ya k aki no conozco a nadie, cuando surgen tantas dudas es xq algo no va bien, de todas formas no pierdes nada en kdar a tomar algo con ella, eso si, las manos kietas xD | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Mar Abr 29, 2008 12:11 am | |
| Que va la verdad esque me va de p.m ahora estoy en 1 punto fuerte de mi relacion pero bueno no se hablare con ella y ya esta jajaj fue 1 momento de duda pero ya lo he superao | |
|
| |
omar Colaborador/a
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Denia Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Mar Abr 29, 2008 5:44 pm | |
| - Admin escribió:
- Que va la verdad esque me va de p.m ahora estoy en 1 punto fuerte de mi relacion
pero bueno no se hablare con ella y ya esta jajaj fue 1 momento de duda pero ya lo he superao bueno yo soloq ueria crear un poco de polemica.... ya empezare a crearla un poco mas adelante xDDD | |
|
| |
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Mar Abr 29, 2008 7:21 pm | |
| jaja buenoo administraoret si vas a quedar con ellaa nos los cuentas too ehhh q pa cotilleos, prou jajajajajajajajajajajaa
me alegro q estes en el flor de la vida con tu xicaa hazla feliz, ehh | |
|
| |
piruleta_roja Colaborador/a
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Mar Abr 29, 2008 8:12 pm | |
| tomar algo no ase mal a nadie llamala si ves k kiere tema eso lla te las apañas tu jajajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Mar Abr 29, 2008 8:14 pm | |
| tomar algo no ase mal a nadie llamala si ves k kiere tema eso lla te las apañas tu jajajaj | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Mar Abr 29, 2008 8:46 pm | |
| Jejej de momento he seguido vuestros consejos y he kedado con ella el viernes ya os contare como keda el asunto aunk el final esta claro ¿Por que no ser amigos? | |
|
| |
cacauuet* Master
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Mar Abr 29, 2008 10:56 pm | |
| clar amistades muchas pero saber lo q haces tambien ademas nadie te va a comer se habla y punto.. | |
|
| |
omar Colaborador/a
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Miér Abr 30, 2008 2:15 am | |
| mira hoy dia el 99 por ciento de las tias/tios que se no se conocen y van de que quieren conocerse es por algo mas que ser amigos...... pero no descarto que sea del 1 por ciento restante..... pero no nos hagamos los tontos ... hoy dia un chico/a no os conoce y os quiere conocer de la noche a la mañana por algo es.....
asi de simple | |
|
| |
Mañas Vip
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización : Denia ( Alicante ) Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Vie Mayo 02, 2008 9:13 pm | |
| jejejeejejejej....................posssi..................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa admin 5 partiditos solo me han caido ajajjaajajajajajajjajajajaa................hay k tener kontaktos......jijiiijijijij | |
|
| |
Kaneda Colaborador/a
Cantidad de envíos : 64 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Sáb Mayo 03, 2008 2:09 pm | |
| Tu de momento no le des la direccion de esta pagina a tu novia y au, a la marxa!!! | |
|
| |
omar Colaborador/a
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Lun Mayo 05, 2008 1:43 am | |
| - Kaneda escribió:
- Tu de momento no le des la direccion de esta pagina a tu novia y au, a la marxa!!!
una buena apreciacion xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Mar Mayo 06, 2008 3:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... | |
| |
|
| |
| Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... | |
|