PePePaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PePePaco

Si kieres divertirte y pasar 1 buen rato esta es tu pagina

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...

+9
omar
Korn
paula
aichi
domigol
cacauuet*
Tribun
quakero
Admin
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 292

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Empty
MensajeTema: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:26 pm

Os voy a contar algo que me a pasado y aun no se muy bien como tomarmelo, estoy confuso.

Ara cosa de un mes iba yo conduciendo en mi coche, como suelo hacer de vez en cuando, por la mañana e iba un poco en modo flanders buscando aparcamiento. En esto que a lo lejos veo un coche de la autoescuela por el carril contrario, viniendo hacia mí, conducía una chica, y me fijo que aparte de esta, va mas gente en el coche, por lo que supuse que la chavala en cuestión estaría haciendo el examen practico.
Y en esto que me paro en un ceda al paso para girar a la izquierda, y veo que ella va a girar también para ese lado, ella tenia preferencia por venir por el carril izquierdo, así que como es normal, la dejo pasar. Seguidamente giro yo a la izquierda, quedandonos yo por detrás de ella conduciendo al mismo sitio. En esto que cada vez va mas lento, y veo que pone el intermitente para aparcar, imagino que lo de aparcar se lo dijo el examinador, ya que el hueco era enano, si metia ahí el coche era una campeona, ah esto que me digo a mi mismo; - No lo hace ni de coña y suspende seguro. - Así que ni corto ni perezoso acelero y meto el morro en el hueco, como si lo fuera a aparcar yo, la chavala, quito intermitente, volvio a poner primera y siguio adelante. No quise joderla, al contrarío, dudo mucho que hubiera aparcado ahí, y si falla en eso, suspende seguro, así que lo que hice fue mas bien echarla un cable y que encontrara otro lugar mas adecuado.
Total, que yo al final, aparco ahí y me piro, ella siguió adelante con el coche, no llegue a ver si consiguió realizar un aparcamiento o no.

Pues bien, aquí viene lo que me a ocurrido hoy mismo. Me encontraba yo aparcando el coche y en esto que se me pone un coche al lado, miro y es una tía de muy buen ver, morenita, a lo que me quedo pensando y la reconozco, era la chica que iba en el coche de la autoescuela. La tia estaba toda seria, y yo pense que me había reconocido y se iba a cagar en mi, os juro que por un momento pensé en mandar a tomar por culo el aparcar ahí y salir pitando. A esto que ella sigue para delante y lo aparca a dos metros mas alante. (A la primera xD)
Yo termino de aparcar, apago el coche y veo como viene hacia mi... Yo me hago el loco, me toca a la ventanilla y yo con los huevos de corbata bajo del coche...
Chica: Hola!!!!! (Me dice la tia con una sonrisa enorme de oreja a oreja.)
Yo: ¿Te conozco? (en mis trece, haciendome el loco)
Chica: Igual no lo sabes, pero gracias a ti tengo el carnet desde hace un mes.
Yo: Ahhhh! Con que tu eres la chica que iba en aquel coche de autoescuela.
Chica: Siiiiiiii! Y gracias a ti me dieron el carnet, por que el examinador me quiso hacer aparcar en ese sitio que tu me quitaste.
Yo: Ahhh, jejeje, pues mira que bien...
En esto que despues de unas palabrejas mas, la tia me abraza y me da dos besos, yo todo rojo, la digo que no es para tanto, y ella me dice que me lo quiere agradecer de alguna manera, y es entonces cuando me deja el numero para que la llame para tomar un cafe un dia de estos o algo.

He de reconocer que lo que me a pasado es jodidamente raro, pero ahora no se que hacer, yo tengo novia, aunque igual me estoy montando una pelicula que no es, ella quiere tomar algo y punto, y yo veo cosas donde no las hay. ¿Que hago? ¿La llamo?
https://pepepaco.superforo.net
quakero
Contribuyente
Contribuyente
quakero

Masculino
Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:35 pm

Ves al diario de patricia y cuentales la historia haber q te dicen....xDDDDDD
Tribun
Admin
Admin
Tribun

Masculino
Cantidad de envíos : 120

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:02 pm

esa kiere tema cuchillo,no seas tonto y queda con ella
cacauuet*
Master
cacauuet*

Femenino
Cantidad de envíos : 254

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:21 pm

homeee si vas publicandolo jeej se va a enterar too el mundo, jeje
hombree tu puedes tomar algo con ella, pero si no ves las cosas claras
se lo dices y punto.
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:30 pm

Puff esque estoy en 1 lio bueno yo creo k ire a tomar algo,
y no se le dire que podemos quedar como amigos y tal
yo creo que por eso no pasa nada verdad?
domigol
Novat@
Novat@
domigol

Masculino
Cantidad de envíos : 15

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: ke te la chupe   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:08 pm

no te debe un favor,pues asi se arregla ke te la chupe y a la paz,
Tribun
Admin
Admin
Tribun

Masculino
Cantidad de envíos : 120

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:25 pm

Admin escribió:
Puff esque estoy en 1 lio bueno yo creo k ire a tomar algo,
y no se le dire que podemos quedar como amigos y tal
yo creo que por eso no pasa nada verdad?

+1 rendeer
aichi
moderador
moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:09 am

domigol escribió:
no te debe un favor,pues asi se arregla ke te la chupe y a la paz,

Recuerdame que JAMAS te pida un favor xDDDDD
paula
Colaborador/a
Colaborador/a
paula

Femenino
Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:15 am

Primo tu aunk tengas novia puedes ir perfectamente a tomar algo kon ella,la pobre xika lo uniko k kiere es darte las gracias x lo k hiciste Wink hasi k n seas tonto y llamala k tu ensegida piensas mal pobreta Cool
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:18 am

Ya yo creo k teneis razon pero no se me rayo jejej
y nada prima seguire tu consejo k por tomar algo
no pasa nada jejej ya os dire como kedo jejejej
Korn
Novat@
Novat@
Korn

Masculino
Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:39 pm

lol! lol! tu invitala a sako xD
omar
Colaborador/a
Colaborador/a
omar

Masculino
Cantidad de envíos : 76

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:39 pm

QUIZA EL QUE DEBERIA PLANTEARSE ALGO ERES QUE TU TIENES MUCHAS DUDAS.... SI ESTUIVERAS SEGURO EN TU RELACION NO TE IMPORTARIA QUEDAR CON ELLA xDDDDD ADEMAS SI SE PASA DE LA RAYA LE PARAS LOS PIES Y PUNTO.... O QUIZA TU QUIERES QUE SE PASE DE LA RAYA ?????? xDDDD ays ays
aichi
moderador
moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:03 am

omar escribió:
QUIZA EL QUE DEBERIA PLANTEARSE ALGO ERES QUE TU TIENES MUCHAS DUDAS.... SI ESTUIVERAS SEGURO EN TU RELACION NO TE IMPORTARIA QUEDAR CON ELLA xDDDDD ADEMAS SI SE PASA DE LA RAYA LE PARAS LOS PIES Y PUNTO.... O QUIZA TU QUIERES QUE SE PASE DE LA RAYA ?????? xDDDD ays ays

Estoy completamente de acuerdo, aunk opino a ciegas ya k aki no conozco a nadie, cuando surgen tantas dudas es xq algo no va bien, de todas formas no pierdes nada en kdar a tomar algo con ella, eso si, las manos kietas xD
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:11 am

Que va la verdad esque me va de p.m ahora estoy en 1 punto fuerte de mi relacion
pero bueno no se hablare con ella y ya esta jajaj fue 1 momento de duda
pero ya lo he superao
omar
Colaborador/a
Colaborador/a
omar

Masculino

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:44 pm

Admin escribió:
Que va la verdad esque me va de p.m ahora estoy en 1 punto fuerte de mi relacion
pero bueno no se hablare con ella y ya esta jajaj fue 1 momento de duda
pero ya lo he superao

bueno yo soloq ueria crear un poco de polemica.... ya empezare a crearla un poco mas adelante xDDD
cacauuet*
Master
cacauuet*

Femenino

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:21 pm

jaja
buenoo administraoret
si vas a quedar con ellaa
nos los cuentas too ehhh
q pa cotilleos, prou
jajajajajajajajajajajaa

me alegro q estes en el flor de la vida
con tu xicaa
hazla feliz, ehh
piruleta_roja
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:12 pm

tomar algo no ase mal a nadie llamala si ves k kiere tema eso lla te las apañas tu jajajaj
http://www.votamicuerpo.com/ainoax
piruleta_roja
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:14 pm

tomar algo no ase mal a nadie llamala si ves k kiere tema eso lla te las apañas tu jajajaj
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:46 pm

Jejej de momento he seguido vuestros consejos
y he kedado con ella el viernes ya os contare
como keda el asunto aunk el final esta claro
¿Por que no ser amigos?
cacauuet*
Master
cacauuet*

Femenino

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:56 pm

clar amistades muchas
pero saber lo q haces tambien
ademas nadie te va a comer
se habla y punto..
omar
Colaborador/a
Colaborador/a
omar

Masculino

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:15 am

mira hoy dia el 99 por ciento de las tias/tios que se no se conocen y van de que quieren conocerse es por algo mas que ser amigos...... pero no descarto que sea del 1 por ciento restante..... pero no nos hagamos los tontos ... hoy dia un chico/a no os conoce y os quiere conocer de la noche a la mañana por algo es.....

asi de simple
Mañas
Vip
Vip
Mañas

Masculino
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:13 pm

jejejeejejejej....................posssi..................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa admin 5 partiditos solo me han caido ajajjaajajajajajajjajajajaa................hay k tener kontaktos......jijiiijijijij
Kaneda
Colaborador/a
Colaborador/a
Kaneda

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:09 pm

Tu de momento no le des la direccion de esta pagina a tu novia y au, a la marxa!!!
omar
Colaborador/a
Colaborador/a
omar

Masculino

Hoja de personaje
juegos:
juegos de papel:

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:43 am

Kaneda escribió:
Tu de momento no le des la direccion de esta pagina a tu novia y au, a la marxa!!!

una buena apreciacion xDDDDDDDDDDD
piruleta_roja
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:20 pm

tu a sakooooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...   Esta buena, me a dado su numero y tengo novia... Icon_minitime

Esta buena, me a dado su numero y tengo novia...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente