| Record historico de gente en pepepaco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tribun Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
Hoja de personaje juegos: juegos de papel:
| Tema: Record historico de gente en pepepaco Dom Abr 27, 2008 10:32 pm | |
| La mayor cantidad de usuarios en línea fue 144 el Dom Abr 27, 2008 9:11 pm
Estamos de enorawena,es muy dificil que un foro tan joven que alla levantado tanto interes ,gracias por apoyar el foro y espero que lo sigais haciendo.
A todos vosotros Gracias
Última edición por Tribun el Lun Abr 28, 2008 12:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Record historico de gente en pepepaco Dom Abr 27, 2008 11:55 pm | |
| La verdad esque soy el primer sorprendido aunque la cosa no ha quedado ahi ya que pasada 1 media hora ha empezao a volver a meterse gente y hemos alcanzao los 192 usuarios espero que sigamos creciendo | |
|
| |
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Record historico de gente en pepepaco Lun Abr 28, 2008 9:59 pm | |
| oleee ENHORABUENA a los administradores por haber hecho un trabajo tan excelente yoo la verdad esq no me creii cuando vii q habian yaa mas de 55 usuarios, en dos dias q me voy, y estoo ha evolucionado mas. Me alegro muchoo.. | |
|
| |
degekane Novat@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : en mi pc, donde mas XD Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Record historico de gente en pepepaco Mar Abr 29, 2008 5:57 pm | |
| uuuuu q bueno, ami me a costado deasiado tener 67 personas en mi foro XD y ustedes en pocos dias me superan, muy bien me alegro por ustedes se nota q le an puesto mucho esfuerzo
saludos dege.... | |
|
| |
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Record historico de gente en pepepaco Mar Abr 29, 2008 7:18 pm | |
| aleee esee foroo esee foroo heee heee ueueueueue esooos xavalines como se lo curran ellos olee oleee i oleeeeeee el q no diga olee q se toque la hierbabuenaaa jajajajajajajaja | |
|
| |
piruleta_roja Colaborador/a
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Record historico de gente en pepepaco Mar Mayo 06, 2008 3:24 pm | |
| la verdad k el foro mejora dia a dia y esta mu bien y cada dia mejor norawenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
piruleta_roja Colaborador/a
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Record historico de gente en pepepaco Mar Mayo 06, 2008 3:25 pm | |
| dentro de na ave si podemos acer k entre mas peña | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Record historico de gente en pepepaco | |
| |
|
| |
| Record historico de gente en pepepaco | |
|