| ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? | |
|
|
¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? | Si | | 18% | [ 2 ] | No | | 45% | [ 5 ] | Ya lo hice | | 0% | [ 0 ] | Alomejor | | 27% | [ 3 ] | No me gustan los tatuajes | | 0% | [ 0 ] | Si,aunque si se llamara Ataulfo o Ruperta no | | 9% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tribun Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
Hoja de personaje juegos: juegos de papel:
| Tema: ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? Mar Abr 29, 2008 12:06 am | |
| | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? Mar Abr 29, 2008 12:18 am | |
| Puff es 1 pregunta muy dificil a mi me gustan los tatuajes y no se veo bien ponerle el nombre del amor de tu vida a tu cuerpo pero mi pregunta es ¿Como se que es el amor de mi vida?Si lo supiera me lo pondria pero como lo veo muy dificil de saber pondre que no | |
|
| |
aichi moderador
Cantidad de envíos : 17 Edad : 41 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? Mar Abr 29, 2008 1:24 am | |
| A mi me gustan muxo los tatuajes (llevo 2) pero jamás me tatuaria el nombre de nadie, y menos el de mi pareja, nunca se sabe que puede pasar, la vida da muxas vueltas, asi k seguramente ni su nombre ni nada k me pudiese recordar a mi pareja. | |
|
| |
paula Colaborador/a
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Denia Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? Mar Abr 29, 2008 1:47 am | |
| Yo si,si kiero a mi pareja si k me lo tatuaria no muy grande pero si,luego si x alguna razon todo se akabara me lo kitaria,pero hacermelo si el kisiera me lo aria xD | |
|
| |
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? Mar Abr 29, 2008 3:03 pm | |
| lOS tatus son bonitos, pero en exceso no me gustan mi nombre puede q si pero el nombre de mi pareja ni loca, vamos, nii pagandome por ello | |
|
| |
piruleta_roja Colaborador/a
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? Mar Abr 29, 2008 6:27 pm | |
| k vaaa y si le dejas k aces ? es jodio ncontrar un tio cn el mismo nombre y k te mole. o no? | |
|
| |
paula Colaborador/a
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Denia Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? Mar Abr 29, 2008 6:42 pm | |
| Si lo dejas te lo kitas kon lasser si puedes permitirlo,se suele kedar bien | |
|
| |
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? Mar Abr 29, 2008 7:11 pm | |
| es bonito hacertelo, pero luego el faenon de quitartelo y la pastaa.. aaaaii | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? Mar Abr 29, 2008 8:43 pm | |
| Pues si lo dejas tienes 2 opciones si puedes permitirtelo te lo quitas con laser como dice Paula y si no pos nada a buscar a 1 tio que se llame igual si total con la de tios y tias k hay alguno encontraremos que se llame igual xd | |
|
| |
cacauuet* Master
| Tema: Re: ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? Mar Abr 29, 2008 10:52 pm | |
| homee cuchillo es una buena idea lo del laser pero yo personalmente no me calfaria el cap jaja | |
|
| |
omar Colaborador/a
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Denia Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? Miér Abr 30, 2008 12:25 am | |
| primera antes del laser se pude retocar por encima porque ya conozco gente que se lo ha hehco y s elo ha tenido que retocar porque todo se fue a la mierda...... xDDDDDDD yo me pondria el nombre de mi hijho hija de mi madre etc etc pero nunca de la pareja. de los hijos no te puedes divorciar y de la pareja tal como estan los tiempos......... quiza si me tatuaria algun simbolo que tuviera relacion con esa persona pero el nombre asi seco.... no veria mejor un simbolo o buscar algoq ue te hiciera referencia a ella....
ponerse el nombre de la pareja es lo peor que puedes hacer....como lo dejes y vayas a acostarte con otra tia te aseguroq ue se va por patas al ver tatuado el nombre de otra tia xDDDDD | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? Miér Abr 30, 2008 12:28 am | |
| Jejejej Omar pos yo me se de 1 k le ha pasao y todavia no se ha ido por patas jejeje aunque no se si la tipa se lo habra kitado ya o ke juas | |
|
| |
d@niel@ Novat@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? Miér Abr 30, 2008 12:34 am | |
| no me molan muxo los tattus....pero ... un dia de estos le dije a un xico muy especial para mi..q no es mi pareja...si l gustaria hcernos un tattu...pequeñin solo para nosotros 2 en algun sitio q no se vea muxo (a el no l gustan para nada) y q sea una cosita nuestra en simbol a un amor imenso y loco q tenemos... me quede sin palabras,xq...me dijo q si...si q quiere hacernoslo...estaba alucinando...alguien q odia los tattus q t diga q si....lo haria en simbol de algo bonito...pero eso si...q sea una cosa compartida...ni nombre ni nada de eso...si no...algun tattu de esos compartido entre dos...eso mola mogollon... asi si la cosa acaba...siempre nos acordaremos de ello...xq seguro q seguiremos siendo amigos... eso si q mola...pero u nombre es mas dificil de llevar..digo yo..pero bueno...para gustos los colores verdad... | |
|
| |
piruleta_roja Colaborador/a
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Localización : benidorm Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? Mar Mayo 06, 2008 3:50 pm | |
| K VA PA K PONER SI SABES K LUEGO TIENES K KITAR POS NO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? | |
| |
|
| |
| ¿Te Tatuarías el nombre de tu pareja? | |
|