Tema: Re: ¿CUAL ES TU CANTANTE FAVORITO? Lun Abr 28, 2008 10:56 pm
OTRA COMO TU EROS RAMAZZOTTI
No puede haber dónde la encontraría otra mujer igual que tú no puede haber desgracia semejante otra mujer igual que tú con iguales emociones con las expresiones que en otra sonrisa no vería yo con esa mirada atenta a mi indiferencia cuando me salia de la situación con la misma fantasía la capacidad de aguantar el ritmo despiadado de mi mal humor otra no puede haber si no existe me la inventaré parece claro que aún estoy enamorado de ti es la cosa mas evidente y me faltan cada noche todas tus manías aunque mas enormes eran si las mías y me faltan mis miradas porque sé que estan allí donde yo las puse apasionadas justo sobre ti parece claro otra no puede haber si no existe me la inventaré parece claro que aún estoy envenenado de ti es la cosa mas preocupante evidentemente preocupante no, otra mujer... no creo
Kaneda Colaborador/a
Cantidad de envíos : 64 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: ¿CUAL ES TU CANTANTE FAVORITO? Vie Mayo 02, 2008 7:21 pm
Extremoduro con diferencia por se poeta y filosofo (lo de drogata es a parte)
Pd: Esto es un adelanto del nuevo disco
morenaojosverdes35años Novat@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: ¿CUAL ES TU CANTANTE FAVORITO? Vie Mayo 02, 2008 7:34 pm
shakira
morenaojosverdes35años Novat@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: ¿CUAL ES TU CANTANTE FAVORITO? Vie Mayo 02, 2008 7:35 pm
y beyonce
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ¿CUAL ES TU CANTANTE FAVORITO? Vie Mayo 02, 2008 8:05 pm
Javi a mi la verdad que extremo dura no me tira mucho pero la cancion esta bastante guapa me ha molao jeje yo me quedo con Manolo Garcia como nacional,y como extranjeros Celine Dion
Kaneda Colaborador/a
Cantidad de envíos : 64 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: Re: ¿CUAL ES TU CANTANTE FAVORITO? Dom Mayo 04, 2008 2:10 pm
Ufff, yo como internacional no sabria decirte uno... Nirvana, red hot chili peppers, aerosmith, lenny kravitz, The Rolling Stones, Offspring, Sum 41, Blink 182, The Ramones, REM... no podria quedarme con solo uno. Es mas, me estoy dejando mil, bueno aqui tienes un buen tema de los primeros que he nombrado.
meg45 Novat@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Localización : df Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: ¿CUAL ES TU CANTANTE FAVORITO? Sáb Feb 14, 2009 10:19 pm
Pues Madonna. Y pondría un video si supiera hacerlo :p