| Crees que les fonts resurgiran y volvera a ir peña? | |
|
|
Crees que les fonts resurgiran y volvera a ir peña? | Si, creo que será el sitio que mas se petara de toda españa | | 0% | [ 0 ] | Si ,creo que volvera a ir gente mas o menos como hace 6 años | | 0% | [ 0 ] | Si, creo que ira mas gente de la que va pero no llegara a lo de antes | | 50% | [ 5 ] | No ,creo que no iran ni los dueños de los pafetos | | 20% | [ 2 ] | No ,seguiran yendo los mismos que ahora | | 30% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tribun Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
Hoja de personaje juegos: juegos de papel:
| Tema: Crees que les fonts resurgiran y volvera a ir peña? Sáb Abr 19, 2008 9:30 pm | |
| Creo que por el verano se llenara un poco mas i au | |
|
| |
paula Colaborador/a
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Denia Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Crees que les fonts resurgiran y volvera a ir peña? Mar Abr 22, 2008 8:20 pm | |
| Yo creo k les fons dentro de poko se akabara,k solo iran moros y kuatro frikis...ya no es lo k era antes...la fiesta en denia se akaba | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 41 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Crees que les fonts resurgiran y volvera a ir peña? Mar Abr 22, 2008 9:16 pm | |
| Bueno con el buda han ganao algo de credito,y por lo menos les dara por aguantar 1 tiempo mas aunque yo opino como tu Paula que pronto desapareceran,por cierto el dueño del buda es el mismo k el de la marina verdad? | |
|
| |
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Crees que les fonts resurgiran y volvera a ir peña? Mar Abr 22, 2008 9:40 pm | |
| bueno yo esq a les fonts, no he ido nunca, jeje pero al budha del sol, sii y esta muu bien.. y espero q este veranitoo, vayaa alli, jeje bueno q me lleve claro, jejeje.. q jo no se ir__ | |
|
| |
omar Colaborador/a
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Denia Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Crees que les fonts resurgiran y volvera a ir peña? Miér Abr 30, 2008 12:38 am | |
| si es el mismo dueño y estan los 2 bhudas abiertos. Seras que es el dueño ha querido abrir ese por la licencia y porque sabe que hay mucha peña que veranea por alli que no tiene vehiculo y llenarlo lo va a llenar.
la fiesta va a estar jodida sea donde sea con este tipo de politica que llevamos practicando en Denia desde hace unos años | |
|
| |
cacauuet* Master
Cantidad de envíos : 254 Edad : 38 Localización : Bonrepos Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Crees que les fonts resurgiran y volvera a ir peña? Miér Abr 30, 2008 7:25 pm | |
| como q dos budhas abiertos yo se de uno d valencia en el perello o pinedo, exactamente no recuerdo.. explicanos esoo q hay dos budhas del sol en Denia?? | |
|
| |
Tribun Admin
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : Denia Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Crees que les fonts resurgiran y volvera a ir peña? Jue Mayo 01, 2008 8:52 pm | |
| Pues parece que les fonts si levantan un poco la cabeza,ayer los porteros cobraban entrada en el budha de la peña que habia,estaba a tope asi que un respiro para la mitica zona de fiesta de denia. | |
|
| |
paula Colaborador/a
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : Denia Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Crees que les fonts resurgiran y volvera a ir peña? Miér Mayo 07, 2008 2:47 pm | |
| La verda es k les fons ahora esta mejorando bastante,esta llendo a mejro kon el buda..pero si volver a a ser lo de antes....no lo se.Habra k esperar a ver,todo es possible | |
|
| |
Kaneda Colaborador/a
Cantidad de envíos : 64 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Crees que les fonts resurgiran y volvera a ir peña? Miér Mayo 07, 2008 4:52 pm | |
| Si, les fonts esta mejor que antes con el buda... pero sigue estando lejos y a mi concretamente el miercoles me paro la poli subiendo borraxo y aun me estoy preguntando por que no me hicieron soplar despues de dar la vuelta en su cara y que se fueran detras mia. El buda esta bien pero mi carnet esta mejor, no se si volvere, no quiero tentar a la suerte. | |
|
| |
omar Colaborador/a
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : Denia Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Crees que les fonts resurgiran y volvera a ir peña? Lun Mayo 12, 2008 3:13 am | |
| - cacauuet* escribió:
- como q dos budhas abiertos
yo se de uno d valencia en el perello o pinedo, exactamente no recuerdo.. explicanos esoo q hay dos budhas del sol en Denia?? hay uno en el puerto deportivo que es el primero que abrio y ahora el dueño ha abierto otro en les fonts. los de DENIA se llaman bhudda pero no sn de la misma franquicia que el de valencia,madridi etc etc el tio cambio una letra del nombre creo asi no debe pagar el dinero de abrir un sitio con ese nombre pero si se aprovecha de la publicidad positiva de esos sitios xDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crees que les fonts resurgiran y volvera a ir peña? | |
| |
|
| |
| Crees que les fonts resurgiran y volvera a ir peña? | |
|